viernes, 27 de agosto de 2010

YO NO SE DÓNDE VOY PERO SIGO UN CAMINO.

¡SORPRESA! Sí, dicen que uno siempre vuelve a los orígenes. Entré en febrero de este año a echar un vistazo y he vuelto hoy 27 de agosto. Es curiosa la razón por la que hoy volví. Este lugar es mi máquina del tiempo. Las letras de canciones que me gustan, las imágenes de las series y películas que esconden su mensaje, los textos que yo solía escribir, todo está aquí o al menos hay muchísimo de mí. Siempre digo que soy lo suficientemente egoísta como para escribir todo lo que escribo para mí, ya que nadie más lee este blog. Sin ambargo, ahora soy más grande (estoy más cerca de los 18 que de los 15) y no puedo evitar esa sensación de nostalgia cuando leo lo que escribía. Quizás el resto del mundo mira esta página y no encuentra más que canciones lindas y algunas fotos pero como conmigo nada es fácil, todo esconde su profundo mensaje. Supongo que es importante para toda máquina del tiempo irse actualizando, aunque sea dos veces al año contar como están las cosas. Lindo fue pasar la tarde leyendo las entradas de este blog como si fueran las páginas de un libro de una etapa de mi vida, y en meses querré recordar como estaba HOY así que haré un resumen:
Volví de BARILOCHE, mi viaje de egresados, el martes 24 de agosto, así que estoy por dar por finalizada una etapa de mi vida ¡Adiós colegio! Por otra parte, tanto dice este blog de él que no puedo evitar nombrarlo. Creo que desde que comnzó en el 2008 este blog lo menciona. Que extraño es poder decir 'mi novio', quién diría que así termino la historia (aunque VUELVO A REPETIR que esas historias no tienen fín). Bueno, desde el 12 de octubre del año pasado estoy de novia con el que juro que es el amor de mi vida. Supongo que mucha gente se habrá equivocado al decir que estaban frente al amor de su vida, pero no puedo explicar lo que siento por esta persona, estoy segura de que es especial. Estar en su periodo sensibiliza a las mujeres así que voy a intentar medir el nivel de cursilerías que escribo. Dicen que el tren pasa una sola vez en tu vida, mucha gente encuentra el amor de su vida después de pasar por varios amores incorrectos, otros pasan su vida entera buscando al verdadero amor, se llenan de historias pero no encuentran el perfecto complemento. Yo, siento algo realmente diferente, tengo la seguridad de que este hombre es el amor de mi vida. Suena TONTO, cursi, quizás me asquee de mí misma cuando lea esto en otra ocasión pero de verdad no puedo evitarlo. Lo esperé mucho, y ahora no quiero soltarlo nunca más. Soy chica, sí, soy chica, pero no veo por qué no podría pasar mi vida entera con él. En fín, me aburrí. Estoy enamorada, lo estaba mucho antes de haber siquiera besado por primera vez a este chico, no queria admitirlo pero lo admito, estoy enamorada desde hace muchísimo y cada día más, no se qué va a ser de mi vida cuando termine la secundaria, qué voy a terminar estudiando, las amigas son las mismas de siempre, me rodeo de la misma gente solo que van cambiando de circulo (mi teoría). Amor todo bien, familia todo bien, amistades como siempre. VIDA, allá vamos.

jueves, 25 de febrero de 2010

SOLO POR HOY, HE VUELTO DE VISITA.

UH, tengo que ver si recuerdo cómo usar esto.. mmm sí ¡lo recuerdo! ¿Será como andar en bicicleta? El tiempo pasa, quizás no tocaste una bicicleta en años.. pero te subís y simplemente SABÉS cómo hacerlo. Noche de verano, cambió el número de año desde que toqué este blog por última vez, ahora estamos en el 2010 y recordé que en un pasado lejano solía volcar mis pensamientos y sentimientos en este sitio, único espacio de descarga infinitas veces ¡Los SECRETOS que oculta ese blog! No es fácil interpretarme, lo se, tanto que mi egoísmo me lleva a que no me interese que nadie lea lo que aquí escribo, simplemente es mio y lo quiero para mí, me encanta leerme, me resulto interesante. SÍ, no fue un error de tipeo, ME autoresulto interesante a mi misma (valga la redundancia), es que este sitio es como un diario, cuando leo las canciones que subía, recuerdo por qué las subí, nada es al azar, todo me dejaba un mensaje, por algo todo está donde debe estar. En fín, estaba escuchando música ensimismada en mis pensamientos (lamento admitir que se han simplificado mucho, deliro un 90 % menos de lo que antes lo hacía, supongo que porque crecí y maduré, aunque dejame contarte, milena siempre será milena..la esencia nunca cambia) entonces fue cuando recordé este lugar virtual y la atrevida curiosidad- muy característica mía de hecho- me llamo a dirigirme a la barra de direcciones y probar si aún existía, y de ser así qué era de la vida de MI antiguo-y por qué no por siempre- sitio. Y así fue que llegué hasta aquí, claro que siquiera recordaba la contraseña por lo que tuve que responder mi 'pregunta secreta' antes de poder recuperarla ¡Gracias a Dios por la existencia de un programa llamado '¿olvido su contraseña?' y bueno, heme aquí. No añcanzarían mil entradas para contar las vueltas que dio mi vida hasta el día de hoy: 26 de febrero de 2010. Pero de algo estoy segura, siempre tuve razón 'yo no se a dónde voy, pero sigo un camino' y siempre y cuando uno siga fiel a sus convicciones, tu camino lo armás vos. Es loquísimo tooooodo lo que pasé para llegar a mi HOY, cambié tantas cosas (jamás cambiaré mi teoría de los círculos) pero justamente las personas siguen siendo prácticamente las mismas, los tipos de relación se renuevan ¡No creerás quienes estan en mi círculo número 1! Tengo a las personas que quiero conmigo ¿qué más puedo pedir? Já, la nostalgia me llevó a querer escribir una vez más, pero no puedo ponerme a contar LOS MESES en que mi vida cambió más, solo puedo decir una cosa, ya que lo prometido es deuda y merecés saber cómo terminó (aunque esas historias nunca tienen final) miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuento: cuando decía que el que no arriesga no gana, tenía razón, arriesgué y gané ¿si me arrepiento de no haberme arriesgado antes? No, porque CADA COSA A SU DEBIDO TIEMPO me dijo mi mamá un día, y solo por esta vez, voy a darle la razón.

mmilena (la regresada a su hogar después de meses de desaparición completa)