martes, 30 de septiembre de 2008

A VER SI PUEDEN


{los amo los amo los amo}


Yo lo reconozco, tengo un cariño muy especial por los malos de la ficción (pero los malos queribles). SIEMPRE, me encantaba ver a Delfina haciendole guachadas a Floricienta y odio a Gabriela de High School Musical porque para mí la mejor es Sharpey, le digo a mi pequeña prima que Antonella hace bien en molestar a Patito solo porque es muy estúpida y alguien la tiene que avivar un poco.

Mis favoritas de almost angels siempre fueron Malvina y Tefi(L y adivinen qué? coincidencia: fueron malas las dos y mi amor fue Luca desde que apareció y eso que antes era BIEN MALO (perdón Ramitis pero la 1er temporada fue).

Pero hay malos que ODIO porque son taan odiables. Esas que las ves y decis: PPERO QUE TURRRAA ! sisi, tal cual. Pero cuando te ponés a pensar te das cuenta de que esos malos de ficción no son taaan malos cuando recordas a las personas que hacen cosas similares o peores en la vida real. SI mujeres, hay peores creanme. A otro nivel, no andan con superpoderes ni son jefas de una super liga de mafiosos pero CREANME hay peores. Siempre está la que te quiere hacer quedar mal, la que te saca mano, la que habla mal de vos JUSTO con esa personita que menos querrías que hable con ella, la que te hizo quedar mal en frente de todos y la que odiaste desde que ibas a jardín, la que te sacó un novio, la que te robo a tu mejor amiga, la que te peleaste por temas de cuernos, la que se puso el mismo vestido que vos pero a ella le quedaba mejor. Yo lo he visto, tanto conosco a mis amigas y TANTAS veces las he escuchado lidiar con esas "enemigas" y hasta muchas veces me tocó a mí conocer a alguna de esas putis pero TRANQUILAS somos mujeres, y esta en parte de ser mujer tener esa cosita de tratar de aguantarte las ganas de hacer algún comentario no del todo positivo sobre alguien (aunque no siempre nos aguantamos las ganas, a veces esas cosas se largan bien rapido) y que si hay algún hombre dando vueltas les diga: pero no pueden ser tan guachas ! eem si, podemos. Yo soy más bueeeena (soy re buenita, eso va enserio). De verdad, pero se que no siempre se puede resistir descargarse con alguna amiga sobre alguna de estas lindas divinas dulces mujeres que taaaan "bien" nos caen y de las cuales "jamás" diríamos ni una palabra que no hablara de lo MUCHO que las queremos, siiiiiii claro !

No hay comentarios: