martes, 30 de diciembre de 2008

A MÍ MANERA

{esta no es la solución}

Bueeeeeeeeno sí, es cierto, es cierto.. he estado ausente por un tiempo. Pero HE VUELTO bah, nose si "he vuelto" en verdad nunca fui pero tampoco se si volveré. Complicado pero real. Cuando uno es abierto para contar sus sentimientos y de repente ALGO sucede es como que una frialdad te recorre el cuerpo y te sentís raro. Es como cuando siempre dejabas la bicicleta en la puerta de tu casa hasta que un día te la robaron, juntaste de a poco plata pero a la nueva no la vas a volver a dejar en la puerta nunca más. Es como cuando confias en las personas que más queres y estas personas te desilucionan, entonces por más que juntas fuerzas y volves a tratar de construir la relación anterior no te sale volver a poner la confianza. Terminás por sentir que nadie de quienes creía nota realmente quién sos y lo único que te importa es no saber nunca más de nadie. Podes vivir sola, te la bancás, no necesitás del resto pero como sos VOS decidis que podes mantener el equilibrio, sí- PODES. Nunca en mi vida me sentí tan rara, tan cambiada, tan sin ganas de que nadie sepa cómo estoy porque francamente no me importa. El problema es que todas mis amigas conocían a mi YO anterior, no interior, ANTERIOR y no creen que yo realmente haya sufrido un cambio. Por eso no creen que pueda ser fría ni entienden la mitad de mis reacciones porque suponen que como siempre fue, siempre hay perdón y olvido. Pero no, WELLCOME, bienvenidas porque ahora que quiero pensar en todo y en nada, ya nada es lo mismo en donde todo es igual. SÍ, complicado, pero REAL. Aunque cuando todo está oscuro, todo empieza a verse más claro en mi constelación, es probable que en un par de semanas cambie de opinión. Por ahora, lo dudo, estoy perfectamente bien, y a mí manera.

2 comentarios:

Antonella dijo...

ai mile! me voy mañana gorda, pero en cuanto vuelva nos vemos si? cuidate mucho mucho, y te juro que me duele no habernos visto antes pero enero pasa volando. te amo amigaaaaaaaaa(L) que comiences con todo el 2009 y que seas muy feliz

Wanda dijo...

Una y mil veces decimos: Nos tenemos que ver. Pero al final jamas nos vemos, tenemos que dejar de decir "nos tenemos que ver" y vernos. Asi que cuando Antonella vuelva hacemos una salida, ademas esta mi cumple que todavia no se que voy a hacer pero obviamente estas invitada.

Ah, y recuerdo ese capitulo cuando Seth fuma marijuana' jajaja.