martes, 22 de febrero de 2011

Febrero, mes nostálgico.

Parece que Febrero tiene algo especial que me hace volver a este sitio, supongo que se trata de su cercanía al comienzo. Sí, mi año no empieza en enero, empieza en marzo cuando todas las actividades se reanudan luego de las vacaciones y la vida que parecía estar suspendida vuelve a ponerse en acción. Esta vez es muy diferente a las demás ya que no estoy esperando la vuelta al colegio, ya no más de mis amadas mañanas, ahora me espera la facultad. Por suerte al menos puedo decir cuál es la facultad que me espera ¡me constó muchísimo decidirme! Charlas con medio mundo, cuatro seciones de análisis de mi psicóloga, escuchando la opinión de cuanta persona se me acercase, y no hablo solo de amigos y familiares sino también, de profesores, madres de amigas, amigas de amigas, amigas de las madres de amigas, hasta mi dentista opinó sobre el tema..todo para hacer lo que siempre termino haciendo, basicamente LO QUE SE ME CANTA. Obvio, que sería de Milena si no terminase haciendo lo que tiene ganas. Todo el mundo dice que Bellas Artes es una carrera sin salida laboral ? qué te vas a morir de hambre? en donde te anotaste? BELLAS ARTES. Bienvenida Vida Universitaria, se que seré una muy bella artista. Te cuento un poco los chismes de mi vida blog, sigo con mi novio al que amo, junte mi propio dinero y me fui 15 días a Gesell con mis amigas (estoy orgullosa de mí), tengo mi propio estilo debo confesar que elegí a las personas a las que deseaba seguir vinculada luego del colegio. Hoy martes 22 de febrero, te digo que tengo muchos planes a futuro pero como siempre me gustó hacerlo: voy a dejarme sorprender. Mi meta es ser feliz, no se cómo, y acepto sugerencias. Te subo una foto para que veas lo linda que estaba en mi graduación (mentira no estaba tan linda, pero me la banco) (nunca dije que mi autoestima hubiese mejorado demasiado) y te dejo hasta la próxima vez que te visite. Amo este espacio. Hasta pronto.

No hay comentarios: