martes, 7 de julio de 2009

GRACIAS

No se por qué será que tengo ese tic. Yo creo que es un tic, no puedo evitarlo. Cuando leo un libro, miro una pelicula o sigo una serie/novela siempre me identifico con alguno de los personajes. No puedo evitarlo, puedo pasar de ser Summer Roberts a Tefi en segundos, y caracterizo también a los que me rodean. Claro que no sería Summer si no tuviera mi Coop {Coop te amo amiga} y no sería Tefi si no tuviera mi Nachi, ni a Mel y Mar ! {También las amo amigas}, a veces creo que la gente debe creer que no tengo personalidad pero en realidad no es que yo me asemeje a esos personajes. Summer la amo y siento que me entiende porque tiene cosas iguales, pero Tefi, Milena no tiene cosas de Tefi, Tefi tiene cosas de Milena, entonces no puedo evitar que sea mi personaje favorito. Bueno, pero mis amigas saben quien es cada una. Tengo personalidad, demasiada, vale aclarar.



{Summer- Coop ♥} Yo entiendo lo que sentís y creeme que te banco amiga.






{Tefi- Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, a vos gracias por sinceridad de siempre, sos del círculo y no de los que giran alrededor, vos me entendes}
{Tefi- Marrr- vos marchu estás completamente loca, pero te quiero tanto morciiiii}

No hay comentarios: