lunes, 6 de julio de 2009

Querido blog:
Te cuento que aunque tengo la cabeza puesta en otras cosas que me descargan y donde pongo mi opinión, siempre voy a poner lo que piense, y lo que me gusta y mis intereses y TODO lo que quiera en este espacio que es solo mío, y como soy muy egoísta lo quiero solo para mí y no me interesa si alguien más lo ve. Vos ves mis etapas, como cambio, lo que pienso. Qué loco es ponerte a pensar cómo cambia la vida de uno en cuanto a la relación con las personas de un año para el otro. A esta altura del año pasado mi vida era muy distinta, gracias a Dios tengo amigas con las que guardo la misma relación y conocí amigas nuevas que están conmigo, despedí no sin sufrir a otras que se ve que no eran tan amigas mías como decían ser, se borraron rápido. Sí, es triste pensar que las personas simplemente pueden levantarse un día sin ganas de seguir a tu lado, pero es necesario entender que las personas cambian. Vueltas de la vida.
mmilena

No hay comentarios: