lunes, 23 de marzo de 2009

ATWOOD- TAYLOR


Con esa inigualable habilidad de hablar rápido sin perder el hilo de la conversación, un monólogo en vivo, casi sin necesidad de respirar, elevando el tono de su voz, me habló sin mover la vista de mis ojos. Me mareaba, o me ponía demasiado incómodo. Siempre fuí demasiado vergonzoso para estas cosas (según ella, para todo), tenerla frente a mí me hacía transpirar de más. Incomprensible como es ella, y aún así comprendía cada palabra que me decía:

-No sigas con esto, no me confundas más. Pongamos todas las cartas sobre la mesa, aunque tú siempre tienes un az bajo la manga. Solo te diré que si alguien en el mundo supo comprenderte, esa persona fuí yo. Pero no esperes más de mí, no pretendas que vaya corriendo a buscarte porque no lo haré. Puede que sea acelerada, que hable sin pensar, que sea capás de pronunciar cien palabras en un segundo y que vos seas tan "lo contrario". Pero recurres a mí cuando quieres, y el resto del tiempo me dejas correr a mí suerte. Ya se que a todas les pasa que "un día les hablan y al otro día no" ¿Pero es necesario que seas ese tipo de hombre? Estoy nerviosa, asustada, desilucionada, histérica, alarmada y en la espera de una respuesta de tu parte. Estoy tan cansada de esperar, que ya no voy a tu tiempo. Sobre todo porque paso horas hablandote para que solo me digas "esta bien Taylor". Bueno, supongo que no te importo, cuando cambies de opinion quizás ya no esté a tu alcance. QUE SEAS FELÍZ RYAN ATWOOD.

- ¡ Taylor, espera !

Cuando levanté los ojos ya estaba lejos, noté que tenía el paso más rápido que las palabras o quizás ella tenía razón: Era un lento (para todo). Yo lo llamaría vergonzoso y no lento, pero debí decirle que la quería, debí decirle que me importaba. Para cuando lograra demostrarle algún tipo de afecto, a ella ya no le importaría si yo era una persona fría o no, porque ya estaría muy lejos. Y como vamos a distintas velocidades, quizás ya la haya perdido, quizás ya me haya olvidado. Sí, justo ahora debe estar haciendolo.

{the other story, mmc}

No hay comentarios: